Padres de ciclistas apalabran con el gobierno mejoras en instalaciones

Tras una reunión no formal entre padres de familia y el Ayuntamiento de Los Cabos, llegaron a un acuerdo de futuras mejoras para sus hijos atletas dedicados al ciclismo, con la esperanza de mejorar su desarrollo deportivo, entre las cosas que se llevaron sobre la mesa fueron; la restauración del Velódromo de Cabo San Lucas, contratar más profesores expertos en la materia y crecimiento de las instituciones médicas con especialistas.

El padre que tomó la batuta para discutir los temas fue Jorge García Bareña, el cual está preocupado por el descuido que han tenido todas estas áreas, para él se deben tener en cuenta a los jóvenes para que continúen con sus entrenamientos y sigan adelante.

Padres de familia y Ayuntamiento de Los Cabos
Ciclistas

El Velódromo ha contando con carencias que requieren actualizaciones para el Club de Ciclismo de Cabo San Lucas, por lo que piden maestros que puedan enseñar más cosas a los chicos y ayudarlos en ser mejores, además de médicos que apoyen a aquellos que sufren lesiones.

Agregó que al momento de llevar a cabo las pláticas, se sintió escuchado por el Gobierno de Los Cabos y remarcó que espera con ansias la resolución de los acuerdos puestos sobre la mesa, para comenzar lo más pronto posible.

Los comentarios están cerrados.