Le recuerdan a Palazuelos cuando aseguró que asesinó a dos hombres

Luego de que Roberto Palazuelos fue elegido como el precandidato único de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, usuarios de redes sociales recordaron las polémicas frases que le dijo hace un año al conductor Yordi Rosado.

Los usuarios de redes sociales retomaron aquel episodio cuando Palazuelos, quien es político, abogado, actor y empresario, comentó:

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él. Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote”.

 

Sin embargo, la parte más polémica de aquella entrevista fue cuando el aspirante a gobernador de Quintana Roo mencionó que mataron a dos hombres en aquel episodio.

“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una balacera, matamos a dos cabrones”, dijo.

Aunque Palazuelos no especificó si él disparó, sus polémicos comentarios fueron retomados, ahora que busca ser gobernador de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.