El PAN afrontará grandes retos en su siguiente directiva: Rochín

Concluyeron los registros de las planillas para participar en las elecciones internas de la próxima dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), informó Carlos Rochín, presidente estatal del organismo político, al declarar que éste tendrá importantes retos durante su siguiente directiva.

Detalló que por disposiciones del comité directivo a nivel nacional, la convocatoria fue dirigida a mujeres panistas, por lo cual, la presidencia será ocupada por una mujer. Cabe recordar que se realizaron dos registros para participar en la contienda, el de la exsenadora Guadalupe Saldaña y la excontralora del gobierno estatal Maritza Muñoz Vargas, ambas con sus planillas.

Carlos Rochín, comentó también que visualiza para el partido, la continuidad del trabajo que ha desempeñado desde su nacimiento, la búsqueda de mejores condiciones para la población.

 El reto será representar una oposición responsable en el Congreso del Estado y por otra parte responder a la confianza de la gente con gobiernos proactivos, con acciones que pongan al ciudadano como eje, lo dijo, en referencia a los municipios de Loreto y Mulegé, que tienen gobiernos emanados del PAN.

Las elecciones serán el 7 de noviembre y ese mismo día, por la tarde se dará a conocer el resultado, aunque aún habrá tiempo para que haya impugnación, en caso de que alguien desee ejercer ese derecho, comentó finalmente.

 

Los comentarios están cerrados.