PAN en BCS abrió su proceso de afiliación: Carlos Rochín

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Rocín Álvarez, informó que el partido abrió su proceso de afiliación para aquellos ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política y recalcó que este partido sigue siendo fuerte, hoy constituyen la mayor fuerza de oposición del país.

A través de un comunicado dijo que han sido abiertas las fechas para impartir los Cursos de Inducción al PAN, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

Planteó que el blanquiazul está abierto a la sociedad para que todas las mexicanas y mexicanos de bien que comparten la necesidad de un cambio urgente en el país, para que puedan afiliarse al partido y juntos corregir las cosas que van de mal en peor en México.

Luego del pasado proceso electoral del 6 de junio, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, reiteró que es tiempo de seguir activos en todo el territorio estatal y sumar a más personas identificadas con los postulados del partido.

Finalmente subrayó: “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

Los comentarios están cerrados.