"El PAN quiere convertir a BCS en la sucursal del infierno"

Candidato a la alcaldía de Los Cabos

Oscar Leggs Castro, candidato a la alcaldía de Los Cabos por la alianza Juntos Haremos Historia, dijo que la misma oposición está acabando con su propia propaganda con el objetivo de desvirtuar la percepción del electorado, dejando en claro que Unidos Contigo sólo quiere convertir a Baja California Sur en la sucursal del infierno, cosa que no permitirá por qué Morena y PT están listo para mandarlos al basurero de la historia. 

Declaraciones desprendidas en la rueda de prensa en la que estuvo presente el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el candidato dijo estar sorprendido de las declaraciones de la coalición Unidos Contigo, debido a que si alguien ha sentido esos ataques en contra de la poca propaganda que trae es Oscar Leggs.

“Nosotros estamos enfocados desde el primer día, en llevar nuestra propuesta e ir a todos los rincones del municipio, no nos estamos dedicando a lo que estos cínicos del PAN comentan, no dudo que sean ellos mismos los que estén haciendo el daño”.

Puntualizó que el PAN siempre se ha conducido con la mentira y el engaño, por eso quieren cambiar la percepción de la ciudadanía, panistas que ya están bien ubicados. 

Abundó al decir que los panistas convirtieron el destino turístico más famosos del país, en una sucursal del infierno.

“Los Cabos tiene memoria, por eso la gente los rechaza, este 6 de junio los vamos a mandar al basurero de la historia, podrán decir misa ya que Morena respeta a todos los demás y a su propagandas, estamos enfocados en llevarles nuestras propuestas hasta los últimos rincones de nuestro municipio, -insistió - no ocupamos de guerra sucia, esa que la ´avienten´ los mediocres que denuncian tales daños”.

Comparte