PAN denuncia acarreo político

En sus redes sociales, la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Lupita Saldaña publicó un video en el que señala que el director del transporte, Martín Salinas encabeza lo que presuntamente es un acarreo político por medio de taxis.

“En la explanada más de cincuenta taxis y ahí mismo el director del transporte y otros funcionarios de la delegación y del municipio tomando lista y nota”, dice la descripción del video publicado por Saldaña Cisneros.

acarreados

Por su parte Martín Salinas publicó en sus redes sociales una fotografía acompañado de un grupo de taxistas, con la descripción:

“Desde muy temprano inician actividades domingo 10 de abril… para que se quede ya sabes quien”.

Minutos después, la también senadora publicó un segundo video de supuesto acarreo ahora en La Paz.

“Un llamado enérgico al gobernador para que detenga el uso de vehículos y recursos públicos para acarrear y atender a los representantes de casilla de morena. Esto puede constituir un delito electoral y lo estaremos denunciando”.

De acuerdo a Lupita Saldaña en el video se ve a la unidad pública 11215  a la que le taparon con papel y cinta los logotipos de gobierno entregándole comida al representante de casilla de MORENA en la sección 440 en La Paz.

PAN

Hasta el momento ninguna autoridad electoral o del gobierno del estado han dado a conocer alguna acción respecto a este presunto acarreo.

Los comentarios están cerrados.