PAN, PRI Y PRD exhortan a votar por alianza Unidos Contigo

Representantes de los Comités Directivos de Municipales de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), exhortaron a la ciudadanía que simpatizan en partidos minoritarios y al electorado en general dar el voto útil a la Alianza Unidos Contigo, para de esta manera acabar con el retroceso en el que se encuentra el municipio de Los Cabos.

En la rueda de prensa estuvo el priista, Andrés Liceaga, Juan Manuel Murillo del blanquiazul y Carlos Villafuerte del Sol Azteca, mismos que dieron su mensaje al electorado.

Andrés Liceaga señaló la necesidad de que la ciudadanía se una a la Alianza Unidos Contigo para acabar con un gobierno de retroceso y vacío, debido a que Los Cabos ya no soporta 3 años más de desatención y abandono, no hay ese cambio y transformación en el municipio que se había prometido.

Aseveró que hasta ahora los candidatos de la Alianza Unidos Contigo van encabezando las encuestas y sólo se tienen dos contrincantes fuertes, por lo que no hay posibilidad para los otros contendientes, por lo que hizo el llamado a la unidad.

Carlos Villafuerte del PRD, hizo el llamado respetuoso a los militantes que están dentro de los partidos que tienen menos del 6% de la preferencia y a los ciudadanos que aún no han decidido por quién votar, razonen muy bien a quien van a escoger, ya no más gobiernos insensibles y políticos improvisados.

Por su parte Juan Manuel Murillo, dijo que este 6 de junio la gente debe dar su voto a la Alianza Unidos Contigo, conformada por gente capacitada para gobernar, en el proyecto que encabezan los candidatos, Francisco Pelayo, Lupita Saldaña y demás candidatos a legisladores locales y federal es la mejor opción para dar ese nuevo rumbo a Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.