PAN celebra resolución que reconoce triunfo de Marco Puppo

La Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó este día la emisión de una nueva constancia de mayoría y validez que reconoce el triunfo de Marco Antonio Almendariz Puppo, como diputado federal por el distrito I de Baja California Sur.

Al respecto, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Rochín Álvarez, celebró el fallo del tribunal que reconoció la eficacia de los argumentos planteados por su partido y su candidato tras la impugnación que presentaron sobre los cómputos de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral. 

“Como lo dijimos en su momento: hubo errores de cálculo en los cómputos que le daban más votos al Partido Verde de los que en realidad tuvo, y que a nosotros nos restaban, además de que señalamos otras irregularidades que ameritaban la anulación de determinadas casillas”, señaló el dirigente panista en la entidad.

Añadió que celebran la decisión del tribunal electoral, pues se reconoce que la mayoría de la ciudadanía votó válidamente por Marco Puppo, candidato de la coalición Va Por México.

Rochín Álvarez finalizó diciendo que “Marco Puppo será un gran diputado federal que luchará por los mejores intereses de los sudcalifornianos y sudcalifornianas en la Cámara de Diputados, desde donde es urgente corregir el rumbo de nuestro país”.

Los comentarios están cerrados.