Panameño se suma como refuerzo extranjero para Bucaneros

Un tripulante más se suma al barco de Los Bucaneros, uno extranjero y con desarrollo en equipos del máximo circuito del béisbol; Severino Yunier González.

La posición de lanzadores debía ser fortalecida para completar el bullpen y tener más cartas de juego en la plantilla para cualquier situación, he ahí el motivo de su contratación.

Un lanzador abridor derecho de 29 años que llega como un fichaje que genera muy buena expectativa, por su paso en equipos de MLB como Marlins de Miami y Phillies de Filadelfia. Un beisbolista que viene añadir cosas frescas a este nuevo proyecto con todo el callo con el que cuenta desde que inició su trayectoria deportiva.

La última escuadra que militó fue con los Saraperos de Saltillo donde jugó en la Liga Mexicana de Beisbol, algo que todavía le añade un gran plus al fichaje al ya conocer lo que es este deporte en nuestro país y como más o menos se manejan las cosas. Ahora tendré una segunda etapa en México con el equipo choyero.

También cabe destacar que el panameño tuvo recientemente un juego con su selección en la Serie del Caribe, torneo que reúne a los campeones de las ligas invernales que forman parte de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Los datos están ahí, el bagaje que Severino González ha tenido es evidente y no es ninguna mentira que será alguien de quien escucharemos cosas buenas una vez que el ampayer de Playball en cada juego de la temporada.

Por último , como recordatorio, el debut de Bucaneros de Los Cabos será el día 28 de abril en el estadio Arturo C. Nahl ante los Delfines de La Paz, donde podremos ver por primera vez las acciones del equipo representativo de nuestro municipio, las cosas se están poniendo lo que le sigue de interesante, el “Rey de los Deportes” en Baja California Sur ya calienta motores.

Los comentarios están cerrados.