"Pancho Pelayo es el único que garantiza reactivación económica"

Pancho Pelayo

La Candidata de la Alianza Unidos Contigo a Diputada por el primer distrito Eda Palacios aseguró que Pancho Pelayo es el único candidato a gobernador que garantiza un programa de gobierno para superar la crisis económica, de salud y social que actualmente padecemos, y que se refleja en amplios sectores de la población del municipio de Los Cabos.

La abanderada aliancista agregó que Pancho Pelayo tiene la experiencia, capacidad y empuje para reactivar la economía y poner a Baja California Sur en el siguiente nivel de desarrollo, lo que traerá consigo más y mejor bienestar para los sudcalifornianos.

“Sabe gobernar, entregó buenas cuentas como alcalde, le gusta estar en contacto con la gente, por eso estamos pidiendo a los cabeños que reflexionen su voto y apoyen al candidato que tiene las propuestas para que Baja California Sur sea un estado moderno, con prosperidad y mejor calidad de vida para todos”.

Eda Palacios realizó actividades conjuntas con Pancho Pelayo y Lupita Saldaña. El lunes 19 de abril realizaron visitas domiciliarias en la subdelegación del Toro Muerto y este martes 20 de abril una gran caminata en la colonia Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas.

En esas visitas, expuso que los seis candidatos a diputados locales, Susana Zatarain a Diputado Federal, en conjunto con  Lupita Saldaña Candidata a Presidenta Municipal de Los Cabos y con Pancho Pelayo Candidato Gobernador.

“Componemos un mismo proyecto que busca llevar a nuestro estado a un mejor nivel de desarrollo económico, político, social, y humano, y por ello estamos estableciendo una alianza con la sociedad de Los Cabos porque queremos darle certeza al futuro de más de 351 mil cabeños que componemos este pujante municipio que es el motor económico de Sudcalifornia”.

Al término de sus actividades, la candidata externo que existe un gran ánimo de triunfo  de la Alianza Ciudadana en Los Cabos y Baja California Sur, debido a que los electores sienten una gran desilusión por los representantes de Morena que eligieron hace 3 años quienes no dieron resultados a los sudcalifornianos.

“Las encuestas serias así lo confirman, pero además lo confirma el ánimo con el que la gente nos recibe”, dijo.

Comparte