Pancho Pelayo recibe constancia que lo acredita como candidato

Francisco Pelayo va por la gubernatura

 

Este jueves el precandidato, Francisco Pelayo Covarrubias, recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura para el estado de BCS, así lo dieron a conocer en la conferencia de prensa dirigida por Marco Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional.

El dirigente nacional, expresó su apoyo a Francisco Pelayo, felicitándolo por el proyecto que encabeza ,así mismo agradeció a la militancia del partido , su participación en la jornada democrática y reconoció el trabajo que realizó el candidato como presidente municipal.

 “Tú fuiste un buen diputado federal que gestionó recursos, que tocó puertas, y que llevaba soluciones acertadas, tú vas a ser mejor gobernador que Marcos Covarrubias, mejor que Carlos Mendoza, vas a ser el mejor gobernador que haya tenido Baja California Sur” Expresó.

Por su cuenta Francisco Pelayo, expresó su emoción y agradeció el apoyo a la presidencia del partido por el respaldo, prometió honrar las doctrinas del partido, así como trabajar intensamente para obtener un mejor futuro para el estado.

“Me es imposible no emocionarme, el día de hoy empieza un reto en mi carrera política, por que el que llega debe ser mejor que el que se va “expresó.

Añadió que su labor, se centrará en continuar con los trabajos realizados por sus antecesores con el firme propósito de hacer de Baja California Sur, el mejor lugar para vivir.

“Estaré cerrando el paso para quienes con imprudencias y ocurrencias han afectado el crecimiento de Baja California Sur , a quienes hoy son los peores enemigos de nuestro estado”.

Por último, reconoció a la comisión electoral por toda su gestión, al presidente estatal Carlos Rochín y a los medios de comunicación por ir de la mano con él y su campaña.

“El compromiso siempre será pensar en ustedes, no les voy a fallar vamos a lograr que sientan orgullos de decir yo apoye el proyecto de acción nacional, yo apoye a pancho Pelayo, no les voy a fallar” concluyó.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.