Prevalece panorama positivo para el sector inmobiliario

Por efectos de la pandemia hubo una pequeña baja en los precios de las propiedades pero las ventas incrementaron y eso ha generado equilibrio, resaltó el presidente de los Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios

 

 

 

No obstante la pandemia, hay un panorama positivo para el sector inmobiliario turístico porque ha habido un repunte significativo en las ventas, la actividad turística va bien, con incremento en la llegada de turistas y eso genera movimiento en cuanto al producto inmobiliario.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios, Alberto Villada Camerino, quien destacó que este segmento ha tenido una actividad inusual para esta época que se está viviendo y cuando el año pasado tuvieron una caída de muy alto impacto.

Hizo mención que no obstante ello no hay que echar las campanas al viento y no porque se observe que viene una actividad muy fuerte bajar el ritmo de los cuidados y medidas preventivas por los contagios del covid-19.

Zona turística de San José del Cabo

La realidad es que el panorama para la industria turística y el sector inmobiliario viene muy fuerte, pero para que siga esta tendencia, hay que todos cooperar para bajar estos contagios porque de no ser así, todo este panorama positivo puede cambiar si las autoridades deciden cerrar la actividad económica.

Las cosas van bien, la gente si está comprando propiedades, aunque reconoció que se dio una contracción en algunos niveles de los precios, reiterando que hubo un pequeño ajuste en los precios de las propiedades, pero las ventas se incrementaron y esto ha compensado el resultado.

La actividad inmobiliaria turística va a seguir con ese ritmo que trae y se continuará haciendo esos desarrollos para que pueda llegar la gente no solo a vacacionar sino a realizar una inversión en Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.