Panteones municipales operan con el 80% del aforo

Leonel Leyva Luna, director general de Servicios Públicos en entrevista para CPS Noticias informó que tras instaurarse el semáforo verde en Los Cabos los panteones municipales operan hasta nuevo aviso al 80% en materia de aforo.

Expuso que en todos los panteones municipales se trabaja de manera permanente tanto en su cuidado como en la atención a la población. 

“Para los panteones y creo que es en general estamos en el 80% del aforo, las recomendaciones pues a la ciudadanía es que no hagan mal uso de las instalaciones, es decir si ven muy lleno eviten las aglomeraciones, los horarios están de 7 de la mañana a 6 de la tarde, con los trabajadores que usualmente están ahí al pendiente que hacen la limpieza y están al pendiente de estar cuidando ahí   y los veladores pues igual se quedan al pendiente de cualquier cosa que pueda suceder”. 

En cuanto a si habrá modificaciones de horario o aforo para el Día de Muertos que se conmemora el 02 de noviembre manifestó que hasta el momento Coepris está recomendado que sea el 80% no obstante el tema aún está en análisis pues puede generarse un incremento de contagios, por lo que lo estarán analizando con la Secretaría de Salud, Protección Civil y Seguridad Pública. 

 

Finalmente manifestó que por el momento continuarán trabajando con el aforo del 80% pero pidió a la población estar atenta a los anuncios que se brinden con respecto a cómo se trabajará el próximo 02 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.