Paola Cota rendirá protesta como alcaldesa de Loreto

Este sábado, la alcaldesa electa Paola Margarita Cota Davis, rendirá protesta para tomar el cargo de presidenta municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto, la administración que dirigirá el destino del territorio de 2021 a 2024.

El acto se llevará a cabo en una sesión solemne que contará con la presencia del gobernador Víctor Castro, en este Arely Arce Peralta alcaldesa del IX Ayuntamiento,  tomará protesta a su  sucesora, Paola Cota y a los integrantes del nuevo cabildo. 

 El evento se va a desarrollar en la Plaza Pública Benito Juárez de la antigua capital de las Californias, en la localidad de Loreto y será a las 20 horas del día.

La población podrá seguirlo por medio de la cuenta de Facebook de la nueva administración municipal del H. IX Ayuntamiento, de Loreto. 

 

Una de las grandes ventajas de este territorio, son sus cualidades naturales, el uso sustentable de sus recursos y una administración eficiente, podría dar continuidad a su cabecera municipal como destino turístico emergente, que si bien se vio golpeado por la pandemia, poco a poco ha logrado marchar hacia la recuperación, ciudadanos esperan que esta situación se extienda a todo el municipio.

 

Los comentarios están cerrados.