Abierto Mexicano de Para Natación contará con un sudcaliforniano

El 5 veces medallista mundial y 19 veces seleccionado por México en la disciplina de Para Natación vuelve con toda la energía en este 2022, dando luz verde para presentarse en el Abierto Mexicano de Para Natación, el cual será en la ciudad de Tijuana este domingo 17 de abril.

Luis Armando Andrade Guillén es el protagonista de esta historia, quien desde muy pequeño tras una desgracia de vida, ha dedicado toda su pubertad, adolescencia y ahora adultez a un deporte tan exigente como lo es la natación en sus diferentes modalidades.

A pesar de su condición física, esto jamás ha sido un impedimento para él y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva en diferentes competencias nacionales y mundiales, saliendo victorioso de cada una de ellas con medallas de todos los colores pero sobre todo, medallas doradas.

Parte de sus habilidades, las categorías en las que el sudcaliforniano ha estado son;

  • 100 metros mariposa
  • 50 metros estilo libre
  • 100 metros estilo libre
  • Relevos 4 x 50 metros
  • Relevos mixto 4 x 100 metros
  • 200 metros combinado individual

A sus 27 años de edad el nacido en Baja California Sur quiere seguir creciendo y participando en eventos de esta magnitud, en este caso el Abierto Mexicano que lo obligarán a él y a muchos más en su misma situación a dar sus mejores brazadas y mantener el cardio para aguantar el desafío y ser de los mejores.

Los comentarios están cerrados.