Para señalar el trabajo de alguien, tiene que sustentarse: Armida

Foto: Julio Parra

Ante la controversia entorno al Director General de Ecología y sus funciones, Armida Castro, presidenta municipal de Los Cabos declaró que al momento de señalar el trabajo de alguien para bien o para mal este se tiene que sustentar.

“No puedes señalar, tienes que tener elementos, tienes que tener pruebas y será un análisis que yo pudiera hacer con el gabinete, hasta el momento yo te puedo decir hay dos versiones, finalmente el trabajo ahí está, el trabajo puede gustarles o no gustarles, yo pasé ahorita y vi el Estero como nunca se había visto, hacía mucho que no tenía tanta agua, es un proceso natural y es meramente la naturaleza la que manda e impera ahí”, afirmó.

Explicó que parte de la vigilancia y el trabajo que tiene que hacer ecología es muy minucioso y de mucho cuidado, sin embargo dijo:

“Creo que Carlos ha hecho lo que ha podido pese a la pandemia al tener gran parte del equipo en una sola temporada bajo sospecha e incluso confirmados, no se dejó de trabajar, creo que hay que analizarlo, por supuesto que estaré revisando lo que haya recogido de impresiones la Secretaria General”.

Con respecto al tema de disposición de la coordinadora para la Protección a la Tortuga Marina, Graciela Tiburcio señaló que ella al ser sindicalizada y al igual que los demás compañeros será Recursos Humanos quien procese la solicitud misma que en lo personal ella como Edil no ha recibido.

Para concluir los manifestó como algo usual de las dependencias cuando hay alguna falta de comunicación o inconveniente así como falta de rendimiento que considere la dirección a cargo.

Los comentarios están cerrados.