Atleta Paralímpica Rosita representará a Los Cabos en Suiza

San José del Cabo, Baja California Sur- “Rosita” Carolina Castro Castro, probablemente la mayor exponente con parálisis cerebral del deporte sudcaliforniano, una mujer llena de talento, con habilidades como pocas y con una fuerza tremenda que la ha hecho destacar en su prueba de lanzamiento de disco.

Toda esa habilidad la ha llevado a ser ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos en Tokyo, pero todo eso es historia porque ahora se está preparando porque su siguiente objetivo es París 2024 y este fin de semana viajará por ese sueño, dado que arrancará con la primera competencia internacional del año en la World Para Athletic Grand Prix Swiss National, que tendrá como sede Notwill, Suiza.

La cabeña fue llamada por la selección mexicana junto con otros 9 atletas del país, quienes buscan sumar puntos en el ciclo olímpico y así llegar al país galo a derrochar todo el talento.

Ella ya concluyó con su más reciente entrenamiento en tierras choyeras de la mano de su entrenador Aníbal Vilchis para ahora sí hacer maletas y viajar a Europa.

Baja California Sur, Los Cabos y La Ribera estarán con ella en todo momento, hay confianza y todos son conscientes de que la atleta Paralímpica puede con todo.

Los comentarios están cerrados.