Párroco organiza quemar libros de Harry Potter y Crepúsculo

En redes sociales circula un video en el que se ven luces aparecer en el cielo, causando la sorpresa de muchos, hecho que fue visto en La Paz, Los Cabos y algunos estado costeros del Mar de Cortés.

Estos acontecimientos fueron captados la media noche del sábado, apreciando como una luz incandescente cruza  el cielo y segundos después desprende luces que causan la sorpresa de muchos que alcanzaron a grabar los hechos.

Algunos testimoniales expresan con palabras altisonantes el asombro de ver este fenómeno, mientras otros manifestaban el temor de que algo malo pasara ante lo ocurrido.

Algunos personas expresaron que este fenómeno igualmente se vio en estados de Sonora y Sinaloa, aseverando que este espectáculo de luces seria noticia.

Cabe destacar que la NASA hace tiempo anunció el posible impacto de un meteoro para el próximo 6 de mayo de este año a las 8:43 horas, por lo que científicos investigan  el caso.

También se señala que febrero  traerá a México una gran actividad espacial, es decir  fenómenos astronómicos, como  lluvia de estrellas centáuridas y espectaculares conjunciones de cuerpos celestes.

Los comentarios están cerrados.