Servicios Públicos invita a participar en la jornada masiva de limpieza

La Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos conformé a lo instruido por el alcalde Oscar Leggs Castro, continúan con la realización de limpiezas masivas, las cuales tienen como objetivo principal mantener una imagen limpia asimismo, prevenir encharcamientos en las principales vialidades, es por ello, que se invita a la ciudadanía a participar en la limpieza este sábado 02 de julio, la cual se estará realizando de manera simultánea en todo el municipio cabeño con el objetivo de hacer de Los Cabos un lugar más limpio para todos y todas.

La invitación se extiende para los habitantes de San José del Cabo en la colonia Santa Rosa y Venados de la delegación de Miraflores en Cabo San Lucas, en el Entronque camino a Boca de la Sierra, mientras que en Santiago se llevará a cabo en la subdelegación Matancitas y para finalizar, en la calle 20 de Noviembre en La Ribera.

Jornada de limpieza de Servicios Públicos en Los Cabos

La campaña de limpieza dará inició a las 7 de la mañana. Es de vital importancia el mantenimiento de las vialidades, así como la liberación de la contaminación en el alcantarillado de cada localidad.

Actualmente, en Los Cabos se han presentado lluvias por los efectos meteorológicos formados en el Océano Pacífico, los cuales, si bien no tocan tierras cabeñas generan una cantidad considerable de agua. En próximas fechas donde la temporada de lluvia sea mayor, toda la contaminación de las vialidades podría ocasionar grandes problemas.

Es tarea de todas y todos los cabeños, así como de los servidores públicos el mantener un lugar limpio, en beneficio de todos los integrantes de la comunidad.

Los comentarios están cerrados.