Participan en el desfile de la revolución mexicana 150 alumnos de centros de atención múltiple: SEP

Participan en el desfile de la revolución mexicana 150 alumnos de centros de atención múltiple: SEP
  • Los CAM Señora Luz Davis de Mendoza, Roberto Solís y Quiroga y Laboral  que pertenecen a la zona escolar  Número 7 de Educación Especial, son  instituciones al igual que el resto de esta modalidad que tienen el reto de desarrollar integralmente a los alumnos con competencias para la vida.
Un contigente de 150 alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Luz Davis de Mendoza”, del CAM Laboral y el CAM “Roberto Solís y Quiroga” que pertenecen a la Zona Escolar Número Siete de Educación Especial participaron en el desfile con motivo del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, como parte de las actividades cívicas que se desarrollan en estos planteles educativos con el propósito de fomentar la inclusión educativa, dio a conocer la supervisora de SEP, Cristina García Valdivia. La directiva de SEP comentó que en esta actividad cívica la suma de esfuerzos de los alumnos, docentes y en especial a las madres y padres de familia permitió demostrar a la comunidad que en estos planteles los estudiantes se superan permanentemente y que poseen valores como el respeto, la solidaridad y además poseen gran capacidad para trabajar en equipo. García Valdivia manifestó que al igual que en años anteriores el contingente de alumnos de los CAM iniciaron el desfile y reconoció que el apoyo de los padres de familia fue fundamental, para que sus contingentes tuvieran éxito en la presentación de tablas rítmicas, durante el recorrido que llevaron a cabo durante el desfile del 20 de noviembre realizado sobre el Paseo Alvaro Obregón de la ciudad de La Paz. La responsable de la Zona Escolar Siete de enseñanza especial destacó que en estos centros día a día el personal aplica métodos encaminados a para promover en sus alumnos la autonomía, convivencia social y productiva para mejorar su calidad de vida. Finalmente, dijo que en estas instituciones se tiene el reto y el propósito de desarrollar integralmente a los alumnos con competencias para la vida, de esta forma podrán utilizar los conocimientos aprendidos en el aula en su entorno social, que les permita integrarse con mayor facilidad en el ámbito social y productivo.  
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