Participan más de 500 deportistas en jornada de limpieza

  • En  Unidad Deportiva de Cabo San Lucas

 Los Cabos, B.C.S. – Con la participación de más de 500 jóvenes deportistas, padres de familia y servidores públicos, en  la delegación de Cabo San Lucas, se realizó la jornada de limpieza en la unidad deportiva “Leonardo Gastelum Villalobos”.

El Coordinador Delegacional de Deporte, Enrique Martínez Zumaya destacó que todas estas acciones se realizan en coordinación con los usuarios de las instalaciones deportivas, todo para mejorar las áreas y que, sus alrededores queden con una mejor imagen, toda vez que se desmonto hierba, se rastrilló y se recolectó la basura y se buscó llevarla a los centros de recolección.

Agregó “es una instrucción del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante y del Director General del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo emprender acciones para beneficio de los deportistas, quienes son el presente y el futuro de nuestro municipio; con esto fomentamos la responsabilidad, el cuidado de su ambiente y el trabajo en equipo”.

Martínez Zumaya agradeció a los jóvenes de pentatlón, atletismo, voleibol, básquetbol, boxeo, ciclismo, carritos de radio control, beisbol, a los equipos de fútbol; club San Lucas, La Joya, Choyeritos, Cachorros, Palmitas, Tiburones, Real Los Cabos así como a tiradores con rifle y tiro al arco; su participación es vital para ayudar en los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva.

 

Los comentarios están cerrados.