Partido Verde no descarta la suma de Armida Castro

Luego de que la alcaldesa Armida Castro Guzmán dejara entreabierta la posibilidad de irse al Partido Verde Ecologista, luego del resultado de la encuesta de Morena y que se rumoró también la posible llegada de Ernesto Ibarra, el coordinador municipal de Operación Política del instituto, Carlos José Van Wormer, afirmó que no se descarta, pero hasta el momento no hay nada definido aún.

“La alcaldesa de Los Cabos ha manifestado que no descarta llegar al Verde pero formalmente no tenemos nada confirmado todavía, pero sí se sabe que es una de las propuestas para encabezar la candidatura a la gubernatura del estado por el PVEM”, reiteró el también diputado local.

Sobre sus aspiraciones políticas rumbo a la alcaldía de Los Cabos, dijo que eso es una aspiración y habrán de determinarse en tiempo y forma, cuando vengan los tiempos tomarán esa decisión, falta menos de un mes.

Con respecto al evento de afiliación de nuevos militantes Van Wormer indicó que está firme el Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Los Cabos rumbo al proceso electoral 2021.

“Tuvimos el evento de afiliación de los compañeros algunos y vienen más afiliaciones los invitamos porque es gente representativa del municipio de Los Cabos como lo es la profesora Maritoña Tapiz, 28 años de maestra ha sido forjadora de muchas generaciones de jóvenes de Los Cabos, sabe muy bien la problemática, lo que le aqueja a Los Cabos.

Somos incluyentes, también queremos que jóvenes participen en política, la suma de Jesús Alberto Alvarado Aragón, nieto de don Alberto Alvarado Arámburo y don Jesús Aragón muy querido en estas tierras, de las familias originarias, así como la llegada de Gilberto Guadalupe Burgon de la zona rural de Miraflores, empresario y trabajador orgánicos, sabe y conoce muy bien el problema del campo”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.