Pasará 23 años en prisión por abusar de una menor de edad

En una audiencia que se realizó en el Centro de Justicia Penal de Loreto, el día primero del mes en curso, se encontró culpable de violación agravada a Jaime “N”, quien fue sentenciado a 23 años de prisión y 100 días de multa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos que se le imputaron, ocurrieron en un domicilio de la colonia Miramar de la localidad de Loreto, en el año 2016, cuando abusó de una persona menor de edad, entre los meses de junio y agosto. Según los datos de prueba proporcionados por el agente del Ministerio Público, los abusos sucedieron en más de una ocasión. 

En la Causa Penal J103/2019, el procedimiento se inició por el delito de violación agravada, ante la denuncia de los hechos por parte de la persona ofendida. En respuesta, el imputado fue vinculado a proceso, ya que el juez de control admitió los datos de prueba, que posteriormente, con la investigación y el proceso correspondiente se llegó al juicio en el que se emitió dicha sentencia. 

En referencia a los hechos, La PGJE reitero su compromiso de dar certeza al Estado de Derecho, al lograr sentencias condenatorias por actividad delictiva, respetando siempre los a sus derechos humanos.

Los comentarios están cerrados.