Francisco Pelayo realiza rueda de prensa

Candidatos por el Pan aseguran que los números les favorecen 

 

En el marco de los conteos preliminares el candidato a la gubernatura del estado, Francisco Pelayo Covarrubias ,convocó a una rueda de prensa acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez y el candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont.

Durante su intervención Ricardo Barroso Agramont agradeció a los miles de paceños que salieron de su casas a emitir su voto, a quienes les brindaron su confianza y ratificó sus compromisos con la ciudadanía para darle un nuevo rumbo a este municipio y recalcó que serán respetuosos de los tiempos del instituto estatal electoral para brindar resultados.

“Seremos respetuosos de los tiempos del instituto estatal electoral, ya están fluyendo las actas están llegando a las instalaciones de los diferentes partidos políticos, pero nos sentimos muy agradecidos que en el avance que tenemos el voto ciudadano nos beneficia en este momento”.

Por su parte el candidato a la gubernatura  Francisco Pelayo Covarrubias, también emitió su agradecimiento a toda la ciudadanía que les dio recibimiento durante la jornada electoral y remarcó que los números los estaban favoreciendo.

 “Estoy muy emocionado porque hoy gana Baja California Sur , vamos a recuperar lo que tanto trabajo nos había costado y que por desgracia se veía en un grave peligro porque hoy nos están favoreciendo las primeras actas, vamos a respetar lo que dijo el INE de no adelantar vísperas, pero todas en su mayoría nos están dando una gran ventaja”.

 Cada uno de los candidatos agradeció a la ciudadanía la confianza, por salir a votar durante estas elecciones, asegurando que este 6 de junio quienes ganaron son los paceños, afirmaron que cualquiera que sean los resultados continuarán trabajando al servicio de Baja California Sur.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.