Francisco Pelayo emite su voto en Ciudad Constitución

Realiza el llamado a la ciudadanía para que salgan de sus casas a votar

 

 

El candidato por la gubernatura del estado de BCS de la alianza “Unidos contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en el municipio de Comondú, Ciudad Constitución e invitó a la ciudadanía a que ejerzan el derecho de elegir quien los representará en los próximos años. 

El candidato expresó que los señalamientos que se realizaron durante su campaña sobre su persona fueron solo artimañas y sostuvo que por querer denostar su imagen lo único que hicieron fue llevarse “entre las patas” a familias trabajadoras.

“Yo puedo ver a cualquier ciudadano a los ojos sin tener que agachar la mirada y eso es lo que me da la tranquilidad de haber hecho las cosas tranquilamente, los señalamientos que me hicieron durante las campañas fueron puras calumnias, por querer denostar mi imagen se llevaron entre las patas a las familias que solo han trabajado por el progreso y desarrollo, pero de ahí en fuera yo creo que estuve a la altura sin mencionar a los adversarios y eso es lo que me da la tranquilidad”.

Pancho Pelayo ejerciendo su voto

Por otro lado el candidato invitó a la ciudadanía para que cumplan con la obligación cívica de salir a votar y elegir a quienes serán sus próximos gobernantes.

Señaló que el no salir a votar es “ser comparsa de los malos gobiernos que amenazando y amedrentando logran sus intereses”.

De esta manera el candidato reiteró que es necesario también el apoyo de la ciudadanía para que las elecciones se lleven de manera pacífica y expresó que su partido reprueba totalmente cualquier tipo de violencia.

Finalmente el candidato por el PAN, una vez que emitió el sufragio, se retiró afirmando sentirse conforme de que esta contienda electoral se llevó de la mejor manera.

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.