Peleoneros de El Médano no contaban con permiso de ambulantaje

En días pasados en la Playa El Médano, vendedores ambulantes protagonizaron una vergonzosa pelea a golpes, por ello, el jefe de Inspección Fiscal, José Samuel Cisneros Peruyero, confirmó que las personas que participaron en la disputa no contaban con permisos para la actividad ambulante, lo que hizo más fácil las acciones por parte de Inspección Fiscal.

Durante la riña se vieron envueltos por lo menos cuatro masculinos, creando indignación para los visitantes de la playa. 

Con sillas y remos comenzaron los golpes en la orilla de la conocida playa, en donde de acuerdo a lo mencionado por Cisneros Peruyero, lo que originó la pelea fue la disputa por ganarse al comprador de servicios al haber un exceso de ambulantes y pocos turistas, desatando la competencia entre los vendedores.

Sin embargo, Cisneros Peruyero, confirmó que dichos involucrados no contaban con sus respectivos permisos y debido a ello se les prohibirá el acceso a la playa para comercializar, por lo que comentó lo siguiente:

“No tenían permiso, entonces eso nos facilitó la acción”.

Cisneros Peruyero agregó que en un principio los operativos se implementarían en días más adelantes, pero tras la situación que se desarrolló, hizo que estas acciones se adelantarán.

“Nosotros ya teníamos contemplado entrar con estos operativos, pero lamentablemente hubo este problema, el cual detonó en una riña y que nos permitió adelantar estos operativos que ya estaban contemplados”.

Finalmente, el jefe de Inspección Fiscal puntualizó que continuarán con operativos de limpieza en playas, verificando que los comerciantes cuenten con permisos correspondientes, así como en chatarreras, las cuales deben de operar de acuerdo a lo que marca la ley.

Los comentarios están cerrados.