Pelícanas, campeonas de las fiestas tradicionales de SJC

Victoria absoluta para el equipo femenil de Pelícanas, con 3 victorias al hilo para consagrarse las máximas ganadoras del campeonato organizado por el Ayuntamiento de Los Cabos con motivo de nuestras Fiestas Tradicionales.

El rol de juego en cuestión de la logística fue bastante práctico, realizado bajo un sistema de competencia todos contra todos por grupo, con solamente 3 juegos disputados por parte de las chicas que no se dejaron llevar en ningún momento, cada posición estuvo al pendiente, realizando canastas, dobles y triples.

Las 7 Pelícanas se llevan el merito, junto con su entrenador el cual no se despegó y estuvo presente para alentarlas y motivarlas en esta contienda que no duró mucho, pero que de igual forma se apremia el esfuerzo y las ganas que se dejaron en el auditorio principal y en el rectángulo exterior.

Todo finalizó como ellas lo planeaban, seguramente esas eran sus intenciones desde un principio,  al momento de inscribirse días atrás: ser las indiscutibles ganadoras.

Y por si no fuera poco, Pelícanas se echó a la bolsa otro triunfo al también llevarse el concurso de triples por medio de Wendy Quintana, autora del logro. Una participación “redondita” que sirvió para seguir preparándose para futuros compromisos.

Por parte de Pelícanos, el equipo varonil, las  cosas giraron de forma adversa, por no haber llegado a la final por circunstancias ajenas a ellos, así lo hicieron saber por medio de un post en sus redes sociales.

Los comentarios están cerrados.