Se impone Pelícanos CSL contra Guaycuras de La Paz

Dentro del Torneo del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) 2021, el equipo de Pelícanos de Cabo San Lucas, se impuso en su propia casa ante Guaycuras de La Paz con una diferencia de 22 puntos, quedando el marcador 92 a 70, partido celebrado la noche de ayer en la cancha Leonardo Gastélum.

En los 2 primeros cuartos los jugadores demostraron una dinámica muy pareja en la cancha, ya que el marcador tenía resultados muy reñidos, demostrando la condición física de los integrantes de los equipos y que deben mantener, debido a que se vienen partidos continuos que requieren un alto rendimiento.

Pelícanos de CSL contra Guaycuras de La Paz
Torneo del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) 2021

Después del tercer cuarto del deporte ráfaga, el grupo de Pelícanos de Cabo San Lucas supo llevar la delantera y empezar a marcar la diferencia imponiéndose de manera significativa, logrando en el último cuarto despegarse de Guaycuras por mucho.

En las faltas cometidas en el partido de anoche celebrado entre Pelícanos de CSL y Guaycuras de La Paz, se cometieron 4 cada uno de los equipos. 

Este juego celebrado en la cancha Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, estuvo muy concurrido, lo que demuestra que la afición crece conforme pasa este evento deportivo, hecho positivo para el deporte ráfaga y que se pone cada vez más interesante, los favoritos Choyeros de San José del Cabo  y Pelícanos de CSL.

 

Los comentarios están cerrados.