Pelícanos gana contra Choyeros con 24 puntos de diferencia

El ya tradicional duelo entre Choyeros vs Pelícanos se vivió la noche del jueves 04 de noviembre en el estadio de San José del Cabo

Durante el primer cuarto del encuentro los locales internaron seguirle el paso a los Pelícanos quienes empezaron a marcar el ritmo del partido, no obstante el marcador quedó 21-27 a favor del equipo Sanluqueño

El ritmo contigo siendo de Pelícanos durante el segundo cuarto pues lograron despuntar el marcador llegando a tener hasta 20 puntos de diferencia, dejando en claro por qué el equipo de Cabo San Lucas a destacado durante la liga de CIBAPAC.

El tercer cuarto fue el despertar de Choyeros quienes empezaron a ejercer presión sin embargo Pelícanos no tuvo compasión alguna y el marcador concluyó 75-62.

Pelícanos siguió siendo avasallador durante los primeros 4 minutos pues la diferencia llegó a ser de 18 puntos a favor de Pelícanos, y solo restando 3 minutos de finalizar el partido los visitantes alcanzaron los 100 puntos en contra de 78 para finalizar 108-84 favor Pelícanos.

De esta manera Pelícanos dejó claro que tanto su defensa como ofensiva son fuertes y se dicen listos para enfrentar este sábado en casa al equipo Guaycuras.
Cabe destacar que Pelícanos y Choyeros se volverán a enfrentar el domingo, ambos en punto de las 8 de la noche.

Los comentarios están cerrados.