Pelícanos de CSL se impone de nuevo ante Choyeros de SJC

En el segundo día del Torneo Circuito de Baloncesto del Pacifico (Cibapac) 2021, Pelícanos de Cabo San Lucas vuelve a triunfar contra el equipo Choyero de San José del Cabo, evento que se llevó en el auditorio Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas, quedando el marcador 93 59 a favor de Pelícanos.

En el deporte ráfaga, Pelícanos supo dominar el partido y es que en el primer cuarto empezó a marcar el territorio, mientras que en el segundo, prácticamente tuvo el partido en la bolsa, obteniendo con esto el triunfo.

Pelícanos

Cabe destacar que el primer encuentro realizado el pasado viernes en la cabecera municipal entre Pelícanos de CSL y Choyeros de SJC, el marcador quedó 92 a 77 a favor del equipo sanluqueño, mismo que volvió a ganar ayer.

Previo al inicio del partido se llevó a cabo un reconocimiento al maestro Armando Amador Marrón por sus 30 años como maestro de Basquetbol, mismo que ha formado varias generaciones de jóvenes deportistas que han transcendido en esta disciplina.

Señalan que continuarán con la serie de partidos tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, por lo que invitaron a los aficionados de este deporte a formar parte de este Torneo que se transmitirá mediante TV Mar en el 10.1 de televisión abierta y en el 110 de Megacable.

Los comentarios están cerrados.