Pelícanos vence a Guaycuras en el último segundo

El equipo de Guaycuras de La Paz, enfrentó la noche de este miércoles a Pelícanos de Cabo San Lucas, en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), en un partido que dominó durante los cuatro tiempos y que habría dejado un buen sabor de boca a los fans, después de haber perdido los dos partidos anteriores el reciente fin de semana pasado, sin embargo en los últimos segundos, Pelicanos le dio la vuelta al marcador.

Y es que el sábado y el domingo reciente Guaycura cayó ante los Mineros de Mulegé y los Hardcord de Loreto, donde la ausencia de James Milton se percibió dentro de la cancha. En este juego la presencia del jugador sumó puntos para su equipo en el primer cuarto, igual que las canastas de Daniel Hernández el “Jugador de Papantla”, que a lo largo del partido hizo triples que hacían colchón en el marcador. 

Pero en el último cuarto Pelícanos se aferró a la pelota cuando vio que la diferencia en el marcador se redujo a 4 puntos y Daniel Hernández tuvo que irse a la banca a descansar y evitar la quinta falta que le habría significado la expulsión. Por unos minutos el marcador se emparejó y la tensión subió en la cancha Gómez Jiménez, pero Guaycuras regresó a Daniel Hernández al juego y junto con James Milton, volvieron a desequilibrar el marcador con el buen ritmo que imponía el equipo completo. 

Parecía que tendrían su tercera victoria en la jornada regular, de ocho partidos jugados, pero Pelícanos apretó el paso y los tiros de Guaycuras perdieron certeza.

En el último minuto el marcador se igualó y en el último instante, tras una falta, Alexander Hobbes uno de los encestadores de Pelícanos junto a Miguel Taracena, hizo el punto que dejó abajo a Guaycuras en el marcador a solo cuatro segundos del final; no les alcanzó para reponerse y el marcador final fue 80 a 81 a favor del equipo cabeño que estaba de visita y se llevó la victoria a casa.

 

Los comentarios están cerrados.