Pelícanos vence a Hardcore en casa

En el partido del Torneo del Circuito de Basquetbol del Pacifico (Cibapac) celebrado ayer en la noche, se vivió la pasión y garra de la duela entre el equipo de Pelícanos de Cabo San Lucas y Hardcore de Loreto, quedando triunfadores el equipo de casa con un marcador final 79 a 64.

Por segundo día consecutivo, el Auditorio Delegacional, Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, fue escenario de este encuentro entre ambos equipos y en el que Pelícanos supo imponerse.

Cabe destacar que hubo una nutrida participación de aficionados que acudieron a disfrutar del deporte ráfaga y apoyar a su equipo favorito.

La noche de ayer, durante el primer cuarto, hubo pocos encestes y en el que Pelícanos solo logró avanzar 19 puntos, mientras que Loreto, conforme pasaba el tiempo no anotaba nada. Sin embargo, minutos antes de concluir el cuarto, logró 2 puntos, un marcador que no se había visto en toda la liga.

En el segundo cuarto, los jugadores de Loreto, tratando de tomar una ofensiva ante la amplia desventaja, obtuvieron 7 puntos más en los primeros minutos de iniciado el juego, mientras que Pelícanos avanzó 7; es decir, el marcador se encontraba en los 26 – 8, cerrando el marcador con 44  – 12 a favor de CSL.

Pelícanos

Los jugadores de Loreto, al tratar de mejorar la estrategia de ofensiva para subir el puntaje ante la marcada diferencia, no lograron encestar con facilidad debido a que sus lanzamientos difícilmente caían en la canasta.

El marcador en el tercer cuarto concluyó 62 a 39 favor Pelícanos de CSL.

Finalmente en el último cuarto, el equipo de Hardcore empezó a mostrar su ofensiva pero no le fue suficiente; minutos de iniciado el cuarto cuarto, el marcador estaba 62 a 43, es decir aún venían arrastrando 21 puntos de diferencia, cerrando el partido 79 a 64 a favor de Pelícanos, mismo que defendió el nido.

Firmando balón

Los comentarios están cerrados.