Pelícanos vence a Mineros con un marcador de 95 a 72

Ayer en el partido de básquetbol entre Mineros de Santa Rosalía y Pelícanos de Cabo San Lucas; el equipo visitante no pudo mostrar el dominio a lo largo del partido quedando muy lejos del marcador, quedando el resultado 95 a 72.

Este Torneo del Circuito de Básquetbol del Pacífico (CIBAPAC) se llevó a cabo en el Auditorio Delegacional de Cabo San Lucas, en el que aficionados vivieron la intensidad del deporte ráfaga.

Pelícanos vs Mineros

Durante los 2 primeros cuartos, el equipo Minero de Santa Rosalía por más que llevó a cabo estrategias de juego para poder dominar a lo largo de la primera hora, le fue imposible dominar, provocando la desesperación de sus integrantes.

Mientras tanto, Pelícanos de Cabo San Lucas, después de haber perdido el pasado 29 de octubre frente al equipo Hardcore de Loreto, buscaron la manera de recuperarse de la derrota y no descender en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Pelícanos de CSL pierde en casa con 11 puntos de diferencia

Al inicio del último cuarto, el marcador estaba 88 a 66 a favor del equipo de casa, concluyendo la segunda hora con un marcador de 95 a 72; Mineros de Santa Rosalía quedó 23 puntos abajo.

Pelícanos CSL

Los comentarios están cerrados.