Por tercera ocasión Pelícanos sale victorioso contra Choyeros

El fin de semana para San José del Cabo arrancó con básquetbol y es que continúa la liga CIBAPAC por lo que este 16 de octubre los fanáticos pudieron disfrutar del ya clásico Choyeros vs Pelícanos.

Durante los primeros 10 minutos correspondientes al 1er cuarto Pelícanos logro sacar la delantera con un marcador de 21-13.

En tanto que el segundo cuarto Choyeros intento recuperarse sin embargo el marcador quedó 48- 35 favor Pelícanos, dicha racha continuo para el equipo de Cabo San Lucas durante el 3er cuarto pues el marcador se mantuvo a su favor 68 -60.

Choyeros pierde contra Pelicanos

El último cuarto lo inicio con fuerza Choyeros pues durante los primeros 5 minutos la diferencia era de solo 4 puntos, los siguientes minutos el partido estuvo fuertemente disputado pues a menos de 20 segundos de que esté concluyera la diferencia en el marcador solo era de un punto.

Pese a los esfuerzos de Choyeros, el encuentro concluyó 83- 79 favor Pelícanos y con ello, por tercera ocasión el equipo de Cabo San Lucas dominó sobre el de San José del Cabo.

Los comentarios están cerrados.