Peligran ciudadanos a causa de un poste de luz

Transeúntes y comerciantes denunciaron un peligro latente ya que un poste de madera se encuentra a punto de caer sobre la carretera Transpeninsular

Transeúntes y comerciantes de la colonia 8 de octubre en San José del Cabo, denunciaron a través de redes sociales lo que consideran un peligro latente: un poste de madera casi sobre el acotamiento de la carretera transpeninsular, esto a la altura de la plaza Santa Fe. 

El equipo de CPS Noticias y Tribuna Los Cabos se trasladó al lugar para constatar a través de las cámaras  de este espacio informativo las condiciones del poste.

El poste de madera con las características del cableado de líneas telefónicas se encuentra inclinado y la base destrozada, posiblemente el estado de este poste pudo ser causado por un accidente automovilístico en la zona, lo que impide que caiga sobre la transpeninsular es un perno conectado mediante un cable a un poste similar que se encuentra a un costado de el. 

Es por ello que ciudadanos hacen el llamado a las autoridades competentes a que realicen el retiro o acomodo de este poste, el cual es un peligro constante para automovilistas y transeúntes que transitan el lugar en espera de alguna acción. 

El equipo informativo de CPS Noticias y Tribuna Los Cabos seguirá al pendiente de esta problemática.

Te recordamos el número de denuncia para seguir atendiendo tus problemáticas 624-108-1873 recuerda dar algún punto de referencia o la ubicación exacta del lugar afectado para poder llegar al punto exacto de la información.

Los comentarios están cerrados.