Quedará pendiente iniciativa de Ley de Movilidad: gobernador

Quedará pendiente iniciativa de Ley de Movilidad: gobernador

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, descartó que pueda darse un avance en la iniciativa de Ley de Movilidad que presentó al Congreso del Estado, lo cual será un tema que quedará pendiente para la siguiente Legislatura, ya que la actual no fue muy productiva.

“Sería muy difícil pensar que antes de que concluya la actual Legislatura sea posible sacar de la congeladora la Ley de Movilidad, los trabajos del Congreso siguen prácticamente suspendidos por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la composición del Congreso está aún siendo debatida en el máximo tribunal y lamento mucho que no se haya podido discutir esta iniciativa como se hubiera querido, como se debía, como lo reclama la sociedad”, resaltó.

Sin embargo, abundó el titular del Ejecutivo Estatal, un tema tan importante como la movilidad en Baja California Sur es un asunto de urgencia.

“Estoy seguro que si no es en este Congreso será un tema que la propia sociedad, porque tiene los canales para hacerlo, va a reclamar y va a demandar que la siguiente legislatura lo pueda discutir y tomar la mejor decisión”.

Dijo que no le toca a él decir si la actual Legislatura fue un caso perdido esa es una pregunta que deberán responder los propios legisladores, pero en su opinión no fue muy productiva.

Foto: Archivo

Comparte