Percibe regidor Belmar que si hay quejas contra funcionarios, “es que algo malo estaría pasando”  

San José del Cabo.- Ante las 200 quejas registradas en Contraloría municipal en contra de los funcionarios públicos por el mal servicio y atención, el regidor Belmar Pimentel dijo que eso significa que algo malo está pasando, por lo que dijo que el titular de la Contraloría tendrá que darle curso a dichas quejas para dar solución a la inconformidad de la población

“Yo creo que a todas estas denuncias se le debe de dar el cauce legal, porque si la ciudadanía se está quejando, algo malo está pasado y si hubiera un tipo de responsabilidad se tendría que dictaminar con respecto a eso, se le debe de dar la atención a la ciudadanía, porque esto significa que algún compañero de la administración no está haciendo bien su trabajo y en ese sentido quiero pedirle al Contralor que actúe en consecuencia, ya que es una respuesta que está buscando la ciudadanía”.

El Edil invitó a la ciudadanía a continuar en el mismo tenor de denunciar el mal trato y de servicio de parte de los servidores públicos.

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