Peritos y DRO corruptos serán despedidos advierte Leggs

Oscar Leggs, alcalde de Los Cabos afirmó que cualquier acto de corrupción en la Dirección Municipal de Catastro será desechado, por lo que llamó tanto a peritos como a Directores Responsables de Obra (DRO) a que actúen conforme a la ley

Ante los bajos resultados que ha dado la Dirección Municipal de Catastro, Oscar Leggs, presidente de Los Cabos anunció que desecharon cualquier acto de corrupción y eso incluye a los peritos y a los Directores Responsables de Obra (DRO) que no actúen conforme a la ley.

“Quiero comentarles que no estamos permitiendo en Catastro la corrupción que tanto afectaba a las finanzas públicas municipales en los años anteriores y eso no lo vamos a permitir”, señaló.

El alcalde afirmó que se tienen que trabajar conforme a la ley y no bajo interés personales para que algunos paguen menos.

“Pónganse las pilas si no vamos a empezar a quitar nombramientos que dimos a los DRO y a los peritos si no están cumpliendo con su obligación como debe de ser, esta es una primera llamada para ellos y que se pongan a trabajar de manera conjunta y que ingresen a las arcas municipales lo que tengan que ingresar, pero por arriba de la mesa, nada por abajo”, enfatizó. 

Para concluir, Oscar Leggs llamó a la denuncia ante cualquier acto de corrupción, pues aseveró que ellos como funcionarios están para dar soluciones a los cabeños pero conforme a la ley.

Los comentarios están cerrados.