Proliferación de perros callejeros un problema cada vez más grande

En un recorrido por diversas calles del municipio, CPS Noticias platicó con el señor Ricardo Coria, comerciante de la zona centro, nos comentó que cada día es mayor el problema de los perros callejeros en todo el municipio de Los Cabos

“Los perros callejeros proliferan por todas partes, lo veo aquí y lo veo en todos lados, aquí porque es donde vivo y donde veo que hay demasiados perros callejeros”, señaló.

Destacó que esta situación se deriva en primera instancia de la falta de cuidado de los dueños para con sus perros, pues muchas ocasiones no los esterilizan pese a las campañas gratuitas, pero también es por falta de regularización. 

Perros callejeros en Los Cabos
Perros callejeros

“Pero si regularlos sería bueno para que no afecte a la gente peatonal que es la que yo de alguna manera por tener negocio me doy cuenta de los comentarios de la gente”, comentó.

Explicó que es la misma gente quien le comenta que algunos de los perros son bravos, mientras que otros son más amigables, no obstante, el problema de la proliferación es evidente. 

Finalmente destacó que, si bien los municipios tienen diversos problemas o temas por atenderse, este también es uno que se tiene que atender pues muchas veces son los mismos perros quienes tiran la basura de sus contenedores haciendo que la imagen de todo el municipio sea menos agradable.

Los comentarios están cerrados.