Persona con discapacidad denuncia a sus vecinos por agresiones físicas

Presuntamente lo golpearon con un tubo y rompieron su brazo

El señor José Miguel Hernández Corral, denunció ante las cámaras de CPS Noticias, las agresiones de las que presuntamente fue víctima la noche del lunes cuando sus vecinos lo acorralaron al interior de su hogar y con un tubo de acero le dieron varios golpes, dejándolo con el brazo izquierdo roto.

José Miguel tiene 37 años de edad y presenta discapacidad, no puede hablar con fluidez, ni ordenar del todo sus ideas para comunicarse, por este motivo, señala que recibe constantes burlas, así como agresiones físicas y verbales. 

“Me pegaron, se metieron a mi casa, me pegaron tubazos, me agache, me tiraron patadas, una en el brazo y me quebraron el hueso”, expuso. 

Los hechos ocurrieron en la casa donde vive con su padre, ubicada en las calles Tammia y Jijit en la colonia Calafia. 

Debido a los golpes que recibió en el brazo acudió al centro de salud más cercano, ahí le dijeron que lo tenía roto y se lo inmovilizaron. 

“La vecina toma mucho alcohol, ya van muchas veces que me golpea. Yo limpio terrenos para vivir. Me quebraron la mano, me metieron a mi casa, quebraron todos los vidrios de mi casa”. 

José Miguel Hernández, expuso que iba de camino a levantar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero agregó que no es la primera vez que lo hace, sin embargo no le han resuelto nada y los ataques de parte de sus vecinos continúan.

Al momento de entrevistarlo llevaba consigo dos cartas que fueron escritas por otras personas, en las que se explica su situación y los hechos violentos de los que asegura fue víctima.

Los comentarios están cerrados.