Persona queda prensada en accidente en Costa Azul

La falta de precaución, el exceso de velocidad y la pericia al conducir, provoco que automovilista perdiera el control del volante impactándose aparatosamente contra un poste ubicado en el camellón del Corredor Turístico Cabo San Lucas–San José del Cabo a la altura de Costa Azul, quedando una persona atrapada en la unidad y que fue trasladas al hospital más cercano.

Este hecho registrado después de las 14:30 horas fue reportado a las autoridades correspondientes y a los cuerpos de emergencia para que acudieran al lugar de los hechos, encontrándose un vehículo color verde impactado contra el poste de la luz y a una persona lesionada no de gravedad.

De acuerdo a la información proporcionada a CPS Noticias, el conductor señala haber perdido el control de su unidad debido a que otro automovilista lo iba a impactar, lo que al volantear se estrelló contra la luminaria quedando prensado por unos minutos.

El tránsito vehicular en la zona de Costa Azul con dirección a San José del Cabo es muy lento, por lo que automovilistas deberán tomar las precauciones pertinentes para evitar otro accidente automovilístico.

Tránsito

Los comentarios están cerrados.