Persona sin vida por disparo de arma de fuego en colonia Misioneros de La Paz

Persona sin vida por disparo de arma de fuego en colonia Misioneros de La Paz

La Paz.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, siendo las 11:10 horas de  este viernes tuvo conocimiento vía C4, que en  Ignacio Ramírez, entre calle Perla  y Coral , de la colonia Misioneros se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

Al lugar de intervención se dirigieron agentes de investigación  y personal pericial de la Dirección de Servicios Periciales, se corroboró que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

 

56798456ieje56rt

El hoy occiso, contaba con  años 25 años, originario de esta ciudad capital. De acuerdo a registros de Plataforma México, contaba con antecedentes penales por el delito contra la salud.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.