Personal del Ayuntamiento es reducido debido a contagios

Armida Castro Guzmán, alcalde del municipio de Los Cabos dijo que trabajan en las inspecciones de las playas públicas de Los Cabos, aunque reconoció la debilidad en la que se encuentran ante los contagios de Covid-19 dentro del Ayuntamiento, mermando el recurso humano de diversas direcciones entre ellas Inspección Fiscal.

Personal del Ayuntamiento es reducido debido a contagios

Declaraciones desprendidas posterior al cuestionamiento sobre qué va a pasar en la zona emblemática de Cabo San Lucas, la playa de El Médano con la proliferación de vendedores ambulantes y demás actividades que no están permitidas como los masajes, ventas de alimentos y bebidas.

Abundó que hasta ahora, no han extendido más licencias para la actividad de comercio ambulante, sin embargo, el personal que labora dentro del Ayuntamiento se ha reducido y es que dentro de esta administración hay quienes tienen el virus.

Personal del Ayuntamiento es reducido debido a contagios

“Tenemos dentro de la familia del Ayuntamiento, compañeros que están aislados y muchos contagiados. Hemos sido muy responsables en el tema de Inspección Fiscal, dirección que representa Manuel Márquez, mismo que hasta la fecha ha hecho excelente trabajo”.

Concluyó que siguen trabajando en las inspecciones, siendo enfáticos en restringir a quién no tiene permiso, los vendedores que tienen licencia saben que tienen compromisos, horarios y días para trabajar; así que si llega la autoridad procederá a retirar a quien no tenga autorización.

 

Los comentarios están cerrados.