Personal de CADI Comondu, recibe capacitación y actualización encaminada a la certificación

Personal de CADI Comondu, recibe capacitación y actualización encaminada a la certificación

Objetivo: ofrecer a los niños y niñas mejor atención de calidad y calidez.

 Con el objetivo de que cuenten con la capacitación y puedan certificarse para garantizar la atención de calidad y calidez hacia los infantes, el DIF municipal que preside la Sra. Marbella Robles de Pelayo, en coordinación con ICATEBCS, imparten a personal  del CADI el curso “Proceso de Certificación en el Estándar de Competencia Laboral ECO 435”, mismo que fue inaugurado por la directora de DIF, Lic. Klaire Higuera Espinoza, en representación de la presidenta de la Institución.

El curso que se llevará a cabo durante los días 15, 16, y 17 de junio,  en la sala de juntas del DIF  centro, se contó también con la presencia de la Síndico municipal Laura Elena Chacón Cárdenas, los regidores Jennifer Castro Nieblay Roberto Yee Ledezma, la directora del Centro Infantil CADI, Lorena Medrano, así como del profesor Carlos Vidal Yee Romo, coordinador de ICATEBCS en Comondú, además de quien impartirá el curso Teresita Chacón.

En su mensaje la Lic. KlaireHiguera Espinoza, invitó a directiva y personal a aprovechar esta capacitación que se les ofrece y vendrá a serles de gran beneficio para desarrollar mucho mejor su trabajo y ofrecerles a los niños y niñas que diariamente atienden en el centro, atención de calidad y con calidez; por su parte el profesor Carlos Yee, expuso los motivos y explico la necesidad y los beneficios de la capacitación que reciben a través de este importante proceso hacia la certificación, lo cual en la actualidad es muy necesario e importante para brindar mejor atención a los niños y niñas.