Personal del deporte se suma a la limpieza del Estero

Con la llegada del “Profe Cayito” a la dirección general del Instituto del Deporte Municipal (INDEM), ya está comenzado a notarse algunos cambios que denotan que quiere ser un diferenciador con respecto a sus sucesores en el puesto y parte de sus primeros pasos como el titular de la institución fue la jornada de limpieza que se tuvo en el emblemático Estero Josefino.

En un lugar con un área tan grande y con un nivel impresionante de contaminación; se necesitan de muchas manos para poder solventar aunque sea un poco el grave problema que ha aquejado este ecosistema durante muchos años pero que con personas preocupadas, ha recibido un apoyo considerable.

Jornada de limpieza del INDEM en el Estero

El director general, Ricardo Manríquez Castillo junto con todos sus colaboradores del INDEM acudieron al lugar para sumar esfuerzos en la limpieza del lugar. 

Horas de limpieza y trabajo en equipo presente para respaldar la situación actual del Estero de San José del Cabo, el cual como reserva ecológica está pasando por un mal momento y necesita trato urgente por parte de las autoridades y comunidad general.

Jornada de limpieza del INDEM en el Estero

El “Profe Cayito” declaró que siente el compromiso que su trabajo representa y qué hay mucho por hacer en cuestiones deportivas ya que el ciclo 2022-2023 está a nada de iniciar y dijo que todo estará bien para seguir sumándole a Baja California Sur.

Jornada de limpieza del INDEM en el Estero

Los comentarios están cerrados.