Este 06 de junio, el PES será favorecido por la ciudadanía

El candidato dijo que en su persona tienen a un ciudadano con profundo amor por sudcalifornia, con capacidad para resolver, pero también con la voluntad de trabajar con la sociedad y profesionistas

 

 

Adonai Carreón, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) para la gubernatura de Baja California Sur, comunicó que el estado necesita hacer una transición hacia un gobierno más plural y de cercanía con la gente, por tal motivo, recordó a la sociedad que son libres de votar por quien represente el mejor perfil, ya que el voto es secreto.

Expresó: “Cuando se trata de nuestro futuro, no deben existir compromisos ni imposiciones. El voto debemos ejercerlo razonado, porque los próximos 6 años de nuestra tierra y sus habitantes se deciden en las urnas. Hago el llamado a los ciudadanos a que le den oportunidad a los nuevos liderazgos políticos que representa el PES, nuestra sudcalifornia necesita que se gobierne para todos”.

El candidato continuó al asegurar que las elecciones no deben seguir generando enfrentamientos, sino promover el respeto, el diálogo y la creatividad política que necesita nuestro B.C.S. 

Refirió: “Elijan a quienes representen el bien común; consideren las problemáticas que tiene nuestro estado, para elegir adecuadamente a los candidatos que logren poner en marcha soluciones de fondo. No dejarse llevar simplemente por propuestas populistas, de izquierda o derecha, o por simpatías y antipatías o por intereses particulares”.

Concluyó que en su persona tienen a un ciudadano con profundo amor por sudcalifornia, con capacidad para resolver, pero también con la voluntad de trabajar con la sociedad, con los expertos en temas específicos, con la disposición para abrir el diálogo y generar encuentros ciudadanos, por tal motivo, llamó a que este 6 de junio voten por los candidatos del PES y por Adonai Carreón para gobernador, la fórmula para que B.C.S. vibre alto.

Los comentarios están cerrados.