Pesca de orilla, kayak y altamar forman parte del torneo de las fiestas de SJC

Para el 19 y 20 de marzo se llevará a cabo el torneo de pesca deportiva en San Jose del Cabo en la comunidad de La Playa con motivo de las fiestas tradicionales, el torneo consta de 3 distintas modalidades

Continúan los anuncios de la serie de competencias deportivas que se en el marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, por parte del comité organizador, en esta ocasión se exhorta a los pescadores y público general a que se inscriban al torneo de pesca, en sus diversas modalidades para que no se pierdan la gran oportunidad de ganar y llevarse premios.

Con idea de fortalecer el deporte en nuestra sociedad, se edificó el plan de realizar eventos deportivos que atraigan a las masas para crear una sana convivencia y poder hacer ejercicio, todo en conjunto. 

Para los torneos de pesca deportiva, se pensó en que la sede sea la comunidad de la playa y el torneo será dividido en 2 días, el 19 de marzo inicia con el registro de los diferentes equipos y el 20 de marzo tendrá lugar la competencia.

Torneo de pesca deportiva
Fiestas Tradicionales de San José del Cabo

El campeonato consta de 3 modalidades, la primera de ella será la pesca de orilla que tendrá un límite de participantes de 120, la segunda modalidad será el torneo de kayak que admitirá la inscripción de 30 personas y por último habrá un torneo de pesca de Altamar que incluye los ejemplares del Dorado, Wahoo y Atún, con un máximo de 40 a 50 embarcaciones que significa un total de 160 a 200 participantes.

Para los 3 torneos el horario de inicio será a las 7 de la mañana, la apertura de báscula será a las 10 am y el cierre de báscula será a las 12 del mediodía.

Para conocer más información con respecto a cada división del torneo, el número telefónico para pesca de orilla es 624 161 5949, para el de Kayak 624 355 8698 y el de pesca de Altamar al 624 147 7559, ahí se les dará más detalles.

Los comentarios están cerrados.