Peyrot y Zárate entrenarán con Start Cycling Team en Bélgica

Todo esto se da luego de conseguir su pase a los nacionales Conade

Anteriormente se informó en este medio el seguimiento del sudcaliforniano, Jorge Peyrot en la etapa del Tour de France en La Paz y posteriormente su reciente clasificación a los Juegos Nacionales Conade en la categoría Madison junto a su compañero Ricardo Peña Salas.

Peyrot se dirige a Bélgica donde fue acompañado por Michael Zarate quienes estarán disputando circuitos con su equipo Start Cycling Team en donde se espera que puedan seguir reforzando su nivel de cara a sus siguientes compromisos entre los cuales destacan la representación a Baja California Sur en los Nacionales de Conade.

Otro boleto conseguido fue en persecución individual varonil C, haciendo el uno-dos Eduardo Robles Félix con un tiempo de 3:22.358 y Michael Zárate Ánimas con 3:24.342; en la persecución individual varonil Sub-23, Jorge Adrián Peyrot Balvanera y Ricardo Peña Salas repitieron la dosis, el primero que detuvo el tiempo en el cronómetro fue Jorge Adrián en los 4:19.020 y Ricardo en 4:25.290.

En la prueba madison femenil C, Andrea Loza Fiol e Ingrid López González; en la varonil Michael Zárate Ánimas y Andrés Castro Díaz; en la sub-23, lograron boletos Jorge Adrián Peyrot Balvanera y Ricardo Peña Salas.

Los comentarios están cerrados.