Desaparecida desde el lunes; PGJE activa Protocolo Alba para localizar a Jazmín

Mediante boletín de prensa emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo del conocimiento a medios de comunicación la activación del Protocolo Alba para la localización de joven Jazmín Sofía García Sánchez de 28 años de edad, quien desapareció en la Delegación de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Jazmín Sofía fue vista por última vez el pasado lunes 02 del mes en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Sol, donde hasta el momento se desconoce su paradero.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: Complexión robusta, estatura de 1.65, tez morena clara, cabello largo y lacio teñido a rosa, ojos de color café oscuro de tamaño mediano, boca mediana con labios medianos. Como seña particular, cuenta con dos tatuajes, uno con la figura de una nota musical en el hombro derecho y el otro, con la figura de una pluma de ave en la pierna derecha. El día de su desaparición llevaba puesta una falda color naranja y playera color negra.

En lo que va del año 2022, 34 mujeres conforman la lista de desaparecidas en la entidad; de las cuales, ya fueron encontradas con bien 27, mientras tanto, todavía permanecen activas siete cédulas de Protocolo Alba, jóvenes que hasta el momento no se han localizado. 

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 322, así como las líneas de 911 o 089, para quien quiera colaborar con información que contribuya con la localización de las jóvenes.

 

Los comentarios están cerrados.