PGJE activa novena Alerta Alba en el mes 

Mediante comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado, hace de conocimiento a la comunidad, la activación del Protocolo Alba para la localización de la Joven Getsemaní Samaria Velázquez Carballo de 31 años de edad, quien dejo de tener comunicación desde el pasado 20 de mayo.

El denunciante manifiesta que había dejado en su domicilio a Getsemaní Samaria, en la colonia La Fuente, ciudad de La Paz, el pasado viernes 20 de mayo, dejando de tener comunicación con la joven hasta el momento y desconociendo su paradero.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: complexión robusta, estatura de 1.70, tez blanca, cabello largo, ondulado y de color negro, ojos chicos de color café claro, boca grande con labios gruesos.

Protocolo alba

En lo que va del año 2022, 41 mujeres conforman la lista de desaparecidas en la entidad, de las cuales fueron encontradas con bien y reintegradas a sus familias 37 de ellas. Por ahora, permanecen activas cuatro cédulas de Protocolo Alba, Jóvenes que hasta el día de hoy no se han localizado.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur proporciona el número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 322, para quien pueda colaborar con información que contribuya con la localización de Getsemaní y las demás jóvenes.

Los comentarios están cerrados.